FEDERAL A – JUVENTUD UNIDA CEDIÓ A PRÉSTAMO A TOMAS GARRO A UN EQUIPO DE LA PRIMERA NACIONAL.

El Club Juventud Unida Universitario, tiene el agrado de informar el traspaso del jugador TOMAS GARRO al Club Villa Dalmine de la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras haber firmado su contrato con Juventud por cinco años, Tomy pasará a la institución de Buenos Aires bajo la condición de préstamo por dos años y con opción de compra.Con orden y seriedad, nos estamos convirtiendo en una vidriera deportiva para el país y el mundo.

Tomas ” Tomi o Negro ” Garro nació en San Luis el 27 de Agosto de 1999, se inicio CAÍ San Luis, donde esta muy agradecido con el Técnico Daniel el Pela Miranda, quien le supo dar una posibilidad y lo llevo a la primera de la Liga Sanluiseña,con tan solo 17 años, con el Azurro grito Campeón, después paso al Juventud de la mano de Pedro Dechat “Un día, jugando una semifinal con CAI frente a Juventud por la Liga local, Pedro me vio, se comunicó conmigo y así fue que llegué. Fue un gran paso en mi carrera. De jugar torneos locales pasé a competir en el Federal A” . Donde la temporada 2019/2020 es parte del Torneo Federal A ,siendo unas de las piezas fundamentales para la gran remontada del equipo Auriazul.

Tomas para rumbo a Buenos Aires en busca de sus sueños de triunfar en el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =