FEDERAL A //EL VERDE SE DESPIDIÓ DEL FEDERAL A CON UN EMPATE EN RIO NEGRO

10 de Enero 2021

Sportivo Estudiantes  igualó 0 a 0 con Cipolletti de Rio Negro en el último partido de la Fase Reválida del Federal A, el verde jugo la última fecha ya sin chance de clasificar. Ahora a pensar que se reprograme el partido con el globito de Parque Patricio por 32° avos de Copa Argentina.

La participación de Estudiantes en este Torneo de Transición fue con un saldo muy positivo para el elenco conducido por la dupla técnica de Aldo Paredes y Sergio de La Fuente, con la llegada de algunos refuerzos, daba la misma sensación de siempre, que los de a fuera tienen más condiciones que los nuestros, pero esta vez no fue tan así, ya que pudimos ver un plantel plagado de Pibes y Jugadores de San Luis, hechos en los semilleros del Fútbol Puntano.

Cada fin de semana se podía ver el debut de distintos chicos, los Valdeón, los Zapatas, los Olariaga, los Pérez, los Rosales, los Recalde, Los Sacconi,los Benenatti, a estos se le suman los Quiroga, Los Soloppi, Los Luceros, los Abrahín que serán el futuro del club Sportivo Estudiantes, obvio si los Dirigentes siguen apostando a los jugadores de nuestra provincia y a los semilleros puntanos.

Ahora Estudiantes deberá esperar la reprogramación del partido por 32avos de Copa Argentina, frente a Huracán de Parque Patricio eso en lo deportivo, ya que en lo institucional el 15 de Enero se eligen nuevas autoridades para comandar al verde puntano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =