FEDERAL A // EL TORNEO ENTRA EN LA RECTA DEFINITORIA EN ESTA PRIMER ESTAPA. GUEMES DE STGO DEL ESTERO POR EL NORTE, DEP MAIPU POR EL SUR.

21 de Diciembre 2020 // radiopiratapuntano.com.ar–

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Federal A, un Torneo con muchas polémicas como casi todos los Torneos del Ascenso Argentino, donde los Dirigentes de AFA y el Consejo Federal defienden sus intereses.

En la zona sur por la zona campeonato manda por diferencia de gol, el Deportivo Maipú, quien perdió dos puntos en su visita a Gral. Cerri empato con Sansinena.

Por la misma zona ganaron Olimpo y Huracán las Heras, que siguen con ilusión de clasificar por el primer ascenso, los Puntanos de Juventud unida quedo renegado a buscar sumar la más cantidad de punto posible de los 6 que le quedan para su ubicación para los playa off por el segundo ascenso.

En la zona norte con muchas polémicas Güemes de Stgo Del Estero sigue en lo más alto, consiguió un triunfo en tiempo de descuento por un penal inventado por el Árbitro de turno. Douglas Haig de Pergamino quien fue perjudicado en la primera fecha, le gano a Chaco For Ever y se mantiene expectante.

En las zonas revalida ya se definió el primer clasificado se trata de Sportivo Belgrano de San Fco Córdoba quien se quedó con su zona e ira en busca del segundo ascenso.

Por la zona sur está más pareja donde Desamparado de San Juan manda en la zona, pero no le pierden pisada Camionero, Estudiantes de San Luis, Cipoletti de Rio Negro, Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi ya quedó eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =