FEDERAL A // EL EMPATE DEJÓ MÁS CONTENTO A MADRYN

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 2-2 DEPORTIVO MADRYN Por la segunda fecha de la Zona B Campeonato del Torneo Federal A, empataron en San Luis el Local Juventud Unida y Deportivo Madryn, anotaron De hoyos y Balmaceda para el local, mientras que Fabricio Elgorriaga y Brayam Sosa en contra para la visita.

En los primeros minutos un partido muy parejo, muchas imprecisiones, ninguno tenía el control de la pelota, se jugaba mucho en el medio con demasiado desorden. El local tuvo la primera clara de gol un tiro de esquina al corazón de la aérea a la cabeza de Gabriel Ojeda, que solo frente arco desguarnecido el tiro por encima del travesaño.

Respondió el equipo de Izquierdo una jugada de pizarrón un tiro de esquina la jugaron corta para Fabricio Elgorriaga quien fue buscando su perfil casi del corazón del aérea grande saco un soberbio zurdazo colocando el balón al segundo palo lejos del alcance de Julián Lucero para establecer el 1 a 0 .

Con la ventaja a favor, la visita manejaba el partido, pero sin ser claro a la hora de atacar, por el lado de Juventud, no encontraba juego no hacía pie en la mitad de la cancha, perdía muy rápido la pelota. Así se fueron al descanso con la ventaja de Madryn, que fue un poco mejor.

En el complemento metió mano al banco de suplentes Marcelo Fuentes. Con la entrada de Balmaceda y Pérez la actitud del local cambio mucho, antes del minuto ya había tenido una clara chance de empatar.

A los 6 minutos llego la igualdad habilitaron al goleador a Damián de Hoyos entrando al área remato, tapo a medias Lencina el rebote le volvió a quedar a De hoyos que esta vez solo tuvo que empujarla y decretar el 1 a1.

Con el empate Juventud siguió atacando usaba muy bien las bandas, salía rápido, así fue que por la banda izquierda se escaba Fonseca le cometieron falta, se hizo cargo Sebastián Balmaceda, todos esperaban el centro, pero el remate del volante se le Colo al segundo palo de Lencina que tuvo una tardía reacción y el equipo puntano encontraba su ventaja 2 a 1.

Lo ganaba Juventud, pero el Director Técnico dispuso cuidar el resultado, sacando un volante y meter otro defensor armando una línea de cinco a seis defensores, dejando la iniciativa y el balón al Deportivo Madryn, que con muy poco se lo empato, cuando el partido se moría, tiro rasante de Elgorriaga, Sosa con el afán de despejar no hizo más que batir su propio arco y los del sur del País ponían el 2 a 2 definitivo.

Fue empate en el Provincial de San Luis entre Juventud unida y Deportivo Madryn, empate que festeja más el Sureño ya que no lo desplazan de la punta, en la próxima recibe a Sansinena, mientras que Juventud viajara a Mendoza para visitar al Deportivo Maipú.

Foto: Argentina en Ascenso.

Juventud Unida (San Luis)1.- Julián Lucero; 2.- Julián Giménez; 3.- Brayam Sosa; 4.- Santiago Solari; 5.- Matias Caro; 6.- Gabriel Ojeda; 7.- Matias Fonseca; 8.- Agustín Alcaraz; 9.- Damián De Hoyos; 10.- Gonzalo Zarate; 11.- Eber Garro.

Suplentes: 12.- Diego Antonio; 13.- Marcos Cabrera; 14.-Walter Figueroa; 15.- Gustavo Suarez; 16.-Daniel Balmaceda; 17.- Juan M Pérez; 18.- Hernán González.

DT: Marcelo Fuentes.

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Matías Presentado; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetrú; 5.- Leonardo López; 6.- Cristián González; 7.- Gaspar Triverio; 8.- Fabio Giménez; 9.- Emiliano López; 10.- Julio Zúñiga; 11.- Franco Niell.

Suplentes: 12.- Mauricio Nievas; 13.-Nicolas Torres; 14.- Nicolás Macarof; 15.- Marcos Pérez; 16.- Nicolás Capellino; 17.- Sebastián Jeldres; 18.- Leider Asprilla

DT: Jorge Izquierdo

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 0 ST Sebastián Balmaceda por Gonzalo Zarate; 0 ST Juan Pérez por Agustín Alcaraz; 29 ST Hernán González por Damián De Hoyos; 33 ST Walter Figueroa por Santiago Solari.

Deportivo Madryn: 14 ST Marcos Pérez por Julio Zúñiga; 14 ST Adrián Jeldres por Franco Niell; 21 ST Nicolás Capellino por Gaspar Triverio; 31 ST Nicolás Macarof por Leandro López.

Goles: 21 PT Fabricio Elgorriaga (DM); 6 ST Damián De Hoyos (JUU); 17 ST Sebastian Balmaceda (JUU); 42 ST Brayan Sosa e/c (DM).

Amonestados: 10 PT Gaspar Triverio (DM); 16  PT Matias Llanquetrú (DM); 21 ST Sebastian Balmaceda (JU); 26 ST Fabio Gimenez(DM); 34 ST Walter Figueroa(JU); 42 ST Gabriel Ojeda (JUU).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Nuñez.

Asistentes: Gabriel González; Luís Martinez.

Estádio: Provincial Juan Gilberto Funes (Local Juventud Unida).

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =