FEDERAL A – DEPORTIVO MAIPU MUY POSITIVO CON LOS NEGATIVOS

El Cruzado tiene todo listo para volver a entrenar,el plantel del Botellero, este sábado, se realizó los hisopados correspondientes, los cuales dieron negativo, por lo tanto, el próximo lunes, empezará a practicar.

A la espera de que el martes se defina cómo será el formato para definir los ascensos a la Primera Nacional, Deportivo Maipú, este sábado, llevó adelante los hisopados a su plantel, cuerpo técnico y dirigentes, ya que el lunes volverá a los entrenamientos presenciales. Los resultados de los mismos dieron todos negativos.

Para la reanudación del campeonato, el elenco mendocino tuvo muchos cambios, ya que la institución decidió crear una Subcomisión de Fútbol que está a cargo de la empresa M&M Soccer. Uno de las primeras decisiones fue la de cambiar el entrenador y Luciano Theiler se convirtió en el reemplazante de Carlos Sperdutti.

En cuanto al armado de la plantilla, del torneo pasado, hasta el momento está confirmadas las continuidades de: Matías Alasia, Alexis Vizcarra, Matías Persia, Mauro Visaguirre, Luis Daher, Álvaro Lima, Matías Navarro y Neri Espinosa.

Las bajas confirmadas, hasta el momento, son las de Marcos Lamolla, Jesús Méndez (Independiente Rivadavia), además de Bruno Nasta y Facundo Rodríguez (ambos se sumaron a Huracán de Las Heras). Franco Dolci también tendría todo acordado para irse al Globo.

Por otra parte, llegaron como refuerzos: Álvaro Veliez, Diego Tonetto, Fernando Moreyra, Sergio Díaz, Brian Puntano, Lautaro Grosso, Walter Herrera, Facundo Desina, Luciano Rodríguez, Ezequiel Riera y Federico Illanes.

Con este panorama, el próximo lunes, Deportivo Maipú dará el punta pie inicial en cuanto a los entrenamientos presenciales y a la espera de cómo se definirá el Federal A. El objetivo es uno solo: ascender a la Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =