FEDERAL A // CAMBIO DE DÍA Y SEDE PARA LA FINAL ENTRE GÜEMES Y VILLA MITRE: SERÁ EN CANCHA DE INSTITUTO.

12 de Enero 2021

El primer ascenso a la Primera Nacional se definirá en el Estadio “Juan Domingo Perón”. El cambio obedece a cuestiones de seguridad y organización. Por la tarde serán notificados oficialmente los clubes.

Este martes por la mañana desde el Consejo Federal se comunicaron con las autoridades de Güemes y Villa Mitre para informarles sobre el cambio de día y sede (en principio estaba pactado para el domingo 17.10 en la cancha de Estudiantes de Rio Cuarto) en el encuentro que decidirá el primer ascendido y “campeón” del Torneo Federal A Transición 2020. El nuevo estadio elegido será el “Juan Domingo Perón” de Instituto de Córdoba, y el día el lunes 18/1. Se mantendría el horario de las 17.10 y esta misma tarde se enviarán las misivas oficiales de confirmación.

Cabe destacar que el CF será quien esté a cargo de la organización del encuentro por lo que todo lo referido a logística (prensa, delegaciones, autorizaciones de ingreso, etc.) pasará por allí para luego trabajar coordinadamente junto a la Liga Cordobesa y la Policía designada para el operativo de ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =