Falleció Verónica Bailone, la viceintendenta de Villa Mercedes

Murió este miércoles a los 37 años tras batallar contra una dura enfermedad.

Hija de Abel Celestino Bailone y Luisa Cerutti y mamá de Lisandro, nació y se crió en Villa Mercedes, ciudad que en 2019 la eligió viceintendenta como compañera de fórmula de Maximiliano Frontera. Abogada y escribana, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, se especializó en Derecho empresarial, Penal y Criminología y en Intervenciones Sociales con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Ocupó diversos cargos de asesoría letrada en el Ejecutivo Provincial, así como también en el Senado de la Nación. Con una enorme pasión y sonrisa, recorrió siempre las calles villamercedinas llevando una palabra de aliento a los más vulnerables. Esa pasión fue la que la impulsó a integrar las filas del justicialismo provincial.

Sus restos permanecerán en San Luis capital hasta la hora 11 ,cuando partirá desde el Hospital un acompañamiento hasta la sede del Gobierno Provincial en Terrazas del Portezuelo y de allí a Villa Mercedes .En la ciudad será despedida en el municipio ,el concejo deliberante y finalmente al cementerio donde descansaran sus restos.

LA PROVINCIA DE LUTO.

El gobernador decretó tres días de duelo en todo el territorio sanluiseño.Las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en los edificios públicos de la provincia, como expresión de dolor y respeto del pueblo puntano hacia Ana Verónica Bailone.

Este miércoles por la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto 4616, mediante el cual se determina establecer tres días de duelo en todo el territorio provincial, como expresión de dolor por parte de la comunidad ante el fallecimiento de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone.

ANSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =