ESTO ES AMOR DE PADRES Y DESAFIAR A LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA.“ Y A VECES RENEGAMOS PORQUE SI HOY ESTA NUBLADO “

El chino Romero a un medio de Buenos Aires les conto lo que su hijo Mateo le enseña día a día, ya que el pequeño padece  una parálisis  cerebral “EC” que abarca un lesión en los centro motores del encéfalo y manifiesta perdida del control motor. Encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices, pero el Chino demuestra que no es solo un animal del gol, sino un padrazo, disfrutando cada momento con Mateo.

Les queriamos mostrar como un padre disfruta a su hijo, sin importar nada. Ole le preguntaba ¿Qué aprendiste de todo esto?

Y el chino les repondia -Muchísimo. Mi hijo me enseña más que yo a él. Me da lecciones todos los días desde el minuto en que nació. Todo el tiempo nos está dejando una enseñanza y eso es realmente muy gratificante.CUAL CREES QUE ES LA LECCIÓN QUE TE ENSEÑA MATEO? Absolutamente todas. Verlo feliz es una motivación muy grande. Los chicos no tienen límites y dan todo. Te contagian esas ganas de vivir, de salir adelante, de dar pelea. Hay que tratar de aprender de eso y usarlo como ejemplo. Ellos siempre tienen una sonrisa para regalarte y dan el 100% pase lo que pase. Eso conmueve hasta a los más duros.

GRACIAS CHINO ROMERO POR DAR ESA CLASE DE GRANDEZA.

https://twitter.com/i/status/1330629601232621570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + uno =