Este lunes, la ULP Virtual abre la inscripción a más de 70 carreras

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de diciembre a través de virtual.ulp.edu.ar, para todos los interesados en formarse en una carrera universitaria.

La educación universitaria es un factor de transformación de la sociedad, y los puntanos son conscientes de ello. Esto lo evidencia los más de 35.000 alumnos que estudian en alguna de las 70 propuestas académicas del Gobierno provincial a través de la ULP, entre las que hay diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y posgrados.

Desde este 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre, se abre una nueva etapa de inscripción para que miles de puntanos se sumen a esta propuesta.

Podrán realizar la preinscripción online en virtual.ulp.edu.ar. Luego, deberán formalizarla presentando la documentación correspondiente en el perfil de alumnos del sitio web.

Los postulantes que formalicen su inscripción comenzarán con el curso de ingreso durante febrero del 2021, con materias del primer cuatrimestre desde abril del mismo año.

Sobre la Oferta Académica

Las carreras más elegidas en los últimos periodos de inscripciones fueron la licenciatura en Enfermería, Contador Público, licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, y la licenciatura en Gestión Educativa.

Dentro de las diplomaturas las más elegidas son Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de la Salud y la de Gestión de Redes Sociales.

La oferta académica disponible está publicada en http://www.virtual.ulp.edu.ar/Oferta.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecisiete =