EN SAN LUIS SE REGISTRARON 14 NUEVOS CASOS DEL COVID -19

En el ultimo reporte del Comite de Crisis en vivo notifico 10 casos positivos

En el reporte que brindo el Comité de Crisis en la noche de ayer dio a conocer 10 nuevos casos, 4 pertenecen a contactos estrechos del caso informado en día miércoles, 2 corresponden a la señora que trabaja en seguridad Comunitaria y los otros 2 a empleados de la Verdulería de España y Lafinur. De este caso se realizaron 286 test rápidos.

Otros  Cuatro casos fueron detectados en La Punilla. El médico de la localidad informó que una familia estuvo en contacto con un positivo de COVID-19, quien ingresó ilegalmente a la provincia desde Achiras. De ese encuentro participaron 4 personas más que están en aislamiento.

Otro caso corresponde a un señor que trabajo como chófer de una empresa de Villa Mercedes, quien habría entrado con un PCR positivo el mismo fue encapsulado en el Hospital “Juan Domingo Perón”.

Y por último se trata de Otro es un trabajador de una empresa de encomiendas, el cual había ingresado como sospechoso y se confirmó su positividad. Se le está midiendo la trazabilidad y se encuentra internado en Villa Mercedes.

Cerca de la hora 0 de la media noche de este jueves el comité de crisis informo los otros 4 casos, 3 pertenecen al primer caso del día viernes pasado el dueño de la Verdulería de Av. España y Av. Lafinur y por ultimo coso positivo se trata de un paciente oriundo de la Localidad de Tilisarao del cual se desconoce el origen del contagio.

Por todos estos casos positivos 58 desde que estamos en pandemia, de los cuales el 50% son activos, dos en situación delicada, el Comité de Crisis retrocede de fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =