En las últimas horas, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a 11 personas por diversos hechos en la ciudad de San Luis.
En avenida Illia y Pedernera, los policías demoraron a un joven de 23 años que estaba escondido detrás de un vehículo en actitud sospechosa. Al ver la presencia policial tomó una actitud esquiva pero luego fue interceptado y demorado.
En calle 11 de Agosto al 1000, un sujeto de 26 años de edad fue demorado por los policías tras haber sustraído una rueda de auxilio de un vehículo.
En avenida Sarmiento al 700, un hombre de 47 años fue demorado por los efectivos policiales ya que le tiraba piedras e insultaba a personas que circulaban por el lugar.
En inmediaciones de calles Chubut y Tacuarí, los uniformados demoraron a un adolescente de 17 años de edad quien tenía entre sus prendas un caño de pvc, del cual no supo acreditar procedencia y el motivo por el cual lo tenía. Tomó intervención personal de la CANAF.
Otro de los procedimientos fue en inmediaciones de calles Tacuarí y Villa Salles, donde los policías interceptaron y demoraron a tres hombres de 37, 38 y 41 años de edad, quienes circulaban en un auto Ford Fiesta a alta velocidad por la zona. Además, no contaban con la documentación del vehículo, por lo cual el rodado fue secuestrado.
En inmediaciones de calles Las Heras y San Martín, los efectivos policiales demoraron a una adolescente de 17 años de edad que fue sorprendida cuando intentaba abrir un automóvil estacionado. Al lugar acudió personal de la CANAF para hacerse cargo del procedimiento.
En otro procedimiento, realizado en inmediaciones de calle Falucho y avenida Santos Ortiz, la Policía demoró a un joven de 18 años que había ocasionado disturbios en un negocio ubicado a unas cuadras del lugar.
Por último, en el barrio Félix Bogado, los efectivos policiales demoraron a dos sujetos de 21 y 26 años de edad, quienes merodeaban las viviendas con actitud sospechosa.
[19/4 8:19 p. m.] +54 9 266 436-3520: Villa Mercedes: un hombre fue enviado a la cárcel por robo
El Juzgado de Garantía en turno de la Segunda Circunscripción Judicial ordenó la prisión preventiva por 30 días y el traslado al Servicio Penitenciario Provincial a un hombre de 40 años de edad.
El sujeto fue procesado por el delito de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa y amenazas en concurso real.
Efectivos de la Comisaría 10° Villa Mercedes, estuvieron a cargo de las actuaciones y del traslado del detenido.
Más historias
Lafinur: demoraron a un conductor por dar positivo en control de alcoholemia
Un joven demorado por el robo de una parrilla.
San Luis Allanamientos y secuestró de elementos para la causa