ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A QATAR, “ARGENTINA ESTUVO A LA ALTURA”

San Luis – 13 de Octubre 2020 – radiopiratapuntano.com

La Selección Argentina gano un partido durísimo, por lo que siempre significa jugar en la altura de la Paz Bolivia. pero el equipo demostró personalidad , mas en el complemento.

La selección argentina dio el golpe en los 3604 metros de altura de La Paz: derrotó 2-1 a Bolivia, a 15 años de su última victoria en el estadio Hernando Siles. Así, redondeó un inmejorable inicio de camino en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: seis puntos de seis en juego (había superado 1-0 a Ecuador el jueves en La Bombonera). Lautaro Martínez y Joaquín Correa convirtieron para la visita, que una vez que se asentó logró exhibirle a su adversario la diferencia de jerarquía.

Argentina : Franco Armani; Montiel, Martínez Quarta, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia:1-Carlos Lampe; 21-Saul Torres; 4-Jose Sagredo; 5-Jose Carrasco;2-Juan G Valverde.14-Raul Castro;10-Rudy Cardozo;3- Chumacero;6-Diego Wayar.9-Moreno;19-Carlos Saucedo.

Argentina vuelve a jugar en la próxima fecha FIFA que contará con la tercera jornada de la clasificación está pautada para el jueves 12 de Noviembre, cuando la Albiceleste reciba en Buenos Aires (probablemente juegue de nuevo en La Bombonera) a Paraguay, un elenco conducido por Eduardo Toto Berizzo, Cinco días más tarde, la Selección se presentará en Lima para medir sus fuerzas frente a Perú, el complicado combinado de Ricardo Gareca que tuvo una digna actuación en la Copa América de Brasil y el Mundial de Rusia

Gol Argentino en los relatos del Pollo Galloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =