ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BOLIVIA ” Muy agradecidos con el apoyo y confianza del pueblo boliviano, Luis Arce” ALGUNOS MEDIOS BOLIVIANO DAN POR GANADO AL CANDIDATO DEL M.A.S.

San Luis – 19 de Octubre 2020 – radiopiratapuntano.com.ar

En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones Presidenciales en Bolivia, donde el pueblo Boliviano volvía a tener la posibilidad de elegir sus autoridades. Aunque es apresurado tirar un ganador en las elecciones para decir quien será el Presidente de Bolivia ya que los cómputos son muy lentos a la hora del conteo de los sufragios. Se Voto en todo el territorio Boliviano, como también en el mundo.

Nuestra Provincia no fue la excepción también los ciudadanos residentes en la Provincia de San Luis pudieron elegir a su Presidente, estaban autorizados 390 ciudadanos para votar, de los cuales 251 lograron emitir su voto así lo informaba el represéntate del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) El Señor Jhonny Villarruel. En San Luis fue amplia la ventaja para el candidato del M.A.S Luis Arce con el 88.8 % de los votos sobre un 5.1% del candidato del partido Comunidad Socialista Carlos Mesa.

En la Provincia se llevo a cabo el acto electoral con total normalidad , se inicio a la hora 08:45, la demora se debió a acondicionar las instalaciones(Escuela normal de Niñas Paula D de Bazán)para hacer cumplir el protocolo con el distanciamiento social, se cumplieron las 9 horas como estaba estipulado, a las 17:49 se cerro la mesa N° 2 con un 61.2% de los votantes, a las 17:50 se cerro la mesa N° 1 con un 66.8 % de los votantes, después de una hora de haberse cerrados las mesas se empezó con el conteo de los votos. Arrojando los siguientes resultados. 223 votos para el partido del Movimiento Al Socialismo, 13 votos para el Partido Comunidad Ciudadana , 4 votos para el F.P.V. 2 votos para el Pan-Bol, 1 voto para el partido CREEMOS, también hubo 5 votos nulos y 3 votos en Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =