
El Volcán: un hombre falleció en la vía pública
Desde la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 1 informaron que este martes al mediodía, efectivos policiales acudieron a calle IV Centenario al 100, en la localidad de
El Volcán, tras recibir una alerta sobre un hombre descompensado en ese sitio.En ese lugar, personal médico que acudió en ambulancias del sistema público de salud provincial le estaba realizando las maniobras de reanimación al hombre (de apellido Alcaraz y de 56 años de edad), pero luego de unos minutos se confirmó el deceso.
De acuerdo a lo informado por personal médico, el hombre murió por un paro cardiorrespiratorio.Al lugar también acudió el hermano del hombre fallecido.
Más historias
San Luis prisión preventiva para dos hombres por una causa de lesiones violación de domicilio y daños a la propiedad privada.
Villa Mercedes incautaron más de 2 millones de pesos en droga y detuvieron a un masculino
La Policía detuvo a dos personas por robo.