El Presidente Carlos Ponce visitó el Barrio La vecindad

El presidente del Concejo, Carlos A. Ponce, recorrió el barrio La Vecindad, y dialogó con vecinos y vecinas de la zona a quienes les informó que se están realizando las gestiones ante la Provincia por el tema de la expropiación de los terrenos solicitado en el Concejo Deliberante.

Karina Funes, presidenta de la Comisión Vecinal resaltó la importancia de la expropiación de los terrenos donde viven hacen más de 15 años más de 100 familias de San Luis.

Por otro lado, Gustavo Carrera, vecino, enfatizó la urgencia del proyecto que presentaron para poder contar con la legalidad de las tierras donde tienen sus hogares.

HABLO UN VECINO

El Consejo Deliberante junto a Carlos Ponce hemos venido trabajando junto a la Comisión vecinal del Barrio, para darle una tranquilidad más a los vecinos, que viven acá, como ustedes pueden ver hay muchos vecinos que han invertido su capital para tener una vivienda digna, comprando materiales con los planes y beneficios de Nación. Para vivir con sus hijos, ahora la reunión con Carlos (Pte. del HCD) nos ha dado la tranquilidad que va a salir todo. (Palabra de un Vecino Gustavo Carrera)

TAMBIÉN HABLO LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN

El reclamo es porque nosotros llegamos a acá por una situación que no teníamos como comprar un terreno o una casa y nos vinimos a acá, nos hicimos como pudimos, estamos pidiendo la expropiación de los terrenos, para estar más seguro que no nos vayan a sacar, también tener los servicios básico la luz, gas, cloacas, el Agua somos un total de 110 familias aproximados, es un predio que hace cerca de 20 años que fue tomado. (Fue la Palabra de la Pte. de la Comisión Vecinal Karina Funes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =