EL PAPU GÓMEZ TIENE OTRO COMPAÑERO ARGENTINO ..DE QUIEN SE TRATA ” PIRLO SE LO PIERDE!!!

De la Juventus a Atalanta: El equipo de Papu Gómez confirmó la llegada del también argentino Cristian Romero

El equipo italiano anunció el arribo a préstamo por dos temporadas de “Cuti”, el defensor de 22 años que viene de tener una gran temporada cedida en Genoa

Cristian Romero regresó a Juventus, club dueño de su pase, tras su buena temporada a préstamo en Genoa. Sin embargo, no entró en la consideración de Andrea Pirlo y salió en busca de un nuevo club. Este sábado se confirmó su llega a Atalanta.Los clubes confirmaron la transacción a préstamo por dos temporadas. De esta manera, “Cuti” será el tercer argentino del conjunto de Bérgamo, tras Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino. Usará la camiseta número 17.

Atalanta lo recibe cedido durante dos temporadas a cambio de dos millones euros. Además, deberá pagar dos millones adicionales en caso de que se cumplan determinados objetivos. Tendrá una opción de compra de 16 millones de euros. Romero jugó poco en Argentina ya que, luego de que irrumpiera en la Primera de Belgrano, Genoa (Italia) lo compró. Demostró un gran rendimiento y la Juve lo adquirió, aunque, por segundo año consecutivo, lo cede a préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =