El Ministro de SEGURIDAD de SAN LUIS, Luciano Anastasi dijo( el Policia debe volver a las calles)

El lunes 10 de agosto, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, le tomó juramente a Luciano Anastasi como ministro de Seguridad de la provincia. El acto fue este lunes en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo durante un acto que, por las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se realizó sin público y sin asistencia de la prensa.

El flamante ministro de Seguridad indicó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá le pidió especialmente reforzar tareas sobre los límites provinciales y anunció que se buscará “llevar a la provincia a un plano superior en esta materia”. “Trabajaremos muy fuerte en la renovación de toda la estructura de seguridad”, afirmó.

En diálogo con Viva La Mañana el nuevo ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, habló de su cargo y de cuáles son sus planes, donde aseguró, entre otras medidas, que “necesitamos una Policía más cerca de la gente, más presencia policial”. 

“Tenemos que volver al policía de barrio, a ese que nos daba tranquilidad cuando salíamos a la calle y a ese policía amigo que nos solucionaba cualquier problema que teníamos”, expresó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =