El ministro de salud de la nación Ginés González García visitó la provincia de San Luis y junto al gobernador Alberto recorrieron la construcción del nuevo Hospital.

El ministro de la cartera sanitaria nacional estuvo acompañado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá; el jefe del Programa Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suárez; el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen; y la secretaria del gobernador puntano, Josefina Aldana.

El funcionario nacional arribó a las instalaciones del Hospital Central “Ramón Carrillo” acompañado por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli; su asistente privado, Marcelo Guille; el encargado de prensa, Horacio Insúa, y la responsable de Ceremonial, Bárbara Rodríguez.

También participó del recorrido el secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso, y el director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Juan Manuel Castelli.

Rodríguez Saá junto a González García ingresaron por donde funcionará el hall central del hospital, luego pasaron por la recepción de diálisis, el área de gastroenterología y subieron hacia el piso técnico, ubicado en el segundo nivel de la construcción. De la Unidad de Cuidados Intensivos, observaron el área técnica de quirófanos y recorrieron las oficinas de bioingeniería, los despachos de administración y depósitos para luego bajar hacia las alas de internación, en el primer piso.

Tras ello, Ginés y Alberto regresaron hacia el hall del primer piso donde concluyó la visita a la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =