El intendente Sergio Tamayo se reunió con representantes de UPCN

Fue como parte de los encuentros que encabeza el intendente con diversos sectores de la Ciudad para articular acciones. 

El intendente Sergio Tamayo recibió este martes en su despacho a autoridades del Sindicato de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) para dialogar sobre una agenda de temas en común y coordinar acciones.

Como referentes del sindicato asistieron el secretario de la Sección San Luis, Claudio Suárez, acompañado por la secretaria adjunta, Romina Castillo. También, participaron el secretario de Gobierno municipal, Diego Hernández, y el secretario de Hacienda, Andrés Fábrega Cerda.

DESARROLLO DEL “CÓDIGO SOCIAL”

Según detalló Suarez, durante la reunión le comentaron al intendente una serie de consultas que suelen expresar los afiliados, como la posible vuelta del “Código Social” , para los asociados dentro del Municipio.

“Era algo fundamental que se necesitaba para contar con más beneficios, como órdenes de compras o devoluciones en órdenes médicas”, detalló Suarez, sobre su posible implantación a partir de las próximas semanas.

Por otro lado, aprovecharon la ocasión para remarcar el esfuerzo que lleva adelante la Municipalidad para cumplir con los trabajadores. “Sabemos que estamos en una difícil situación, pero a pesar de eso, se cumple con los sueldos y se cumplió con la totalidad del aguinaldo”, dijo el referente de UPCN.

Además, detalló que ofrecieron una serie de capacitaciones para sus afiliados en diferentes temas, de forma online y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =