El Intendente de La Punta Olivero le pidió al Gobernador que sea más equitativo.

El Intendente de La Punta disparó contra el Gobernador porque dispuso otorgarle un Aporte del Tesoro Provincial a la Municipalidad de la ciudad de San Luis por $ 180.000.000 para resolver el conflicto con la empresa Transpuntano. Oliveros le solicitó al primer mandatario puntano “que recapacite y comprenda que la distribución de los aportes económicos debe ser equitativa”.

“Entiendo, y vengo manifestándolo en este sentido, que todos los municipios necesitan del apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial. Los efectos de la pandemia en la economía local nos hacen vulnerables a todos por igual”, se quejó vía redes sociales Martín Olivero y continuó:
“Desde la Municipalidad de La Punta hemos solicitado, junto a otras intendencias, que los fondos Federales que llegaron para paliar la crisis económica se distribuyan equitativamente y de acuerdo lo que establece la Ley de Coparticipación.
Debo aclarar que estas palabras no están dirigidas a ningún Intendente en particular, sino al Gobernador Rodríguez Saá a quien le solicito que recapacite y comprenda que la distribución de los aportes económicos debe ser equitativa. Más aún cuando desde La Punta tenemos una administración eficiente de los recursos y el avance de la ciudad y el progreso es sostenido y está a la vista.Esta actitud del Gobernador no hace otra cosa que discriminar a los vecinos de la ciudad que represento y a todos aquellos que aún no reciben ningún aporte. Entiendo que está a tiempo de rever su actitud, que estamos todos en el mismo barco y que las banderías políticas deben quedar de lado. La sociedad exige de los gobernantes gestos que estén por encima de los comportamientos mezquinos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =