El Gobernador puso en funciones a 330 nuevos Policias

🛑EL GOBERNADOR PUSO EN FUNCIONES A 330 NUEVOS POLICIAS.

En su mensaje durante el acto del que participaron la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur y el Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, el gobernador se dirigió a los nuevos efectivos: “Ustedes se incorporan en época de pandemia a esta institución que tiene un enorme prestigio en nuestra ciudadanía y debemos ganarnos todos los días el cariño y el respeto de nuestro pueblo”.

Destacó que “con mucha esperanza le damos la bienvenida a la institución” y les pidió que se acompañen mutuamente, aferrados a las leyes y a los reglamentos, para que “la esperanza se convierta en realidad y cada día sea mejor la seguridad de la provincia de San Luis”.

La incorporación de nuevos policías, forma parte del Plan Integral de Seguridad, que en materia de recursos humanos contempla que se sumen a la fuerza un total de 900 nuevos agentes en toda la provincia.

Anastasi, expresó que en este caso, estos 330 nuevos efectivos se incorporan para trabajar “cien por ciento en tareas de seguridad en las calles, exclusivamente para la ciudad de San Luis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =