EL FÚTBOL MUNDIAL VUELVE A PERDER OTRO DEPORTISTA “FALLECIÓ ALEJANDRO SABELLA”.

08 de Diciembre 2020 // radiopiratapuntano.com.ar //

La familia de la Liga Profesional de Fútbol de la  AFA, Lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, y acompaña a todos sus seres queridos en este triste momento

El fútbol volvió a recibir otro durísimo golpe: murió Alejandro Sabella. A pocos días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el ex técnico de Estudiantes y la Selección murió a los 66 años luego de sufrir una descompensación cardíaca, que lo obligó a internarse en una clínica de Belgrano. Más tarde su salud se complicó por un virus intrahospitalario que lo llevó a un cuadro febril que fue controlado con antibióticos.

Alejando Sabella, DT campeón con Estudiantes de la Plata de la Libertadores 2009 y el entrenador que condujo a Argentina a la final del Mundial Brasil 2014.Finalmente se conoció hoy la triste noticia que caló hondo en distintos ambientes de la Ciudad y el país. De la mano de Pachorra, el Pincha volvió a tocar el cielo con las manos al conquistar la edición 50 de la Copa Libertadores de América, la cuarta para el Club, aquel recordado 15 de julio de 2009 cuando en el Mineirao empezó perdiendo y lo terminó dando vuelta con goles de la Gata Fernández y Mauro Boselli. Un año después, su equipo gritó campeón nuevamente en el torneo local.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 10 =