Dos jóvenes en estado de alcoholismo increparon a policías y terminaron detenidos. Sucedió en la mañana del viernes en avenida del Fundador a la altura del colegio “Bellas Artes”. Ambos cayeron de la motocicleta, se ofuscaron con el conductor de una camioneta e increparon a los policías.

Alrededor de las 9:00 horas dos jóvenes que circulaban en una motocicleta cayeron sobre la carpeta asfáltica en avenida del Fundador frente al predio municipal. Tras la caída, los motociclistas se ofuscaron con el conductor de una camioneta culpándolo por el siniestro. 

Policías de la división DRIM que realizaban control vehicular, observaron la situación y de inmediato actuaron al respecto intentando “calmar las aguas”. 

Los motociclistas alterados y enojados, también increparon a los efectivos, que sin más remedios tuvieron que demorarlos. El conductor de la moto estaba en evidente estado de alcoholismo, por lo que la división Tránsito le realizó el alcohotest arrojando 2,87. 

En el momento que los policías realizaban las actas, familiares de los jóvenes también intentaron regañar a los Policías. La situación fue rápidamente controlada y los protagonistas fueron enviados a Jefatura Central de Policía en donde quedaron detenidos por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =