DONDE JUGARA RIVER DE LOCAL POR COPA LIBERTADORES/ SAN LUIS REALIDAD O DESEO ?

Con las remodelaciones en el Monumental, el Millonario debe rebuscárselas para recibir a San Pablo y Binacional por el grupo D.

Con el Monumental en obras hasta, al menos, comienzos de 2021, River afronta un problema que debe tener resuelto para cuando se reanude la Copa Libertadores. ¿Dónde jugará de local en el ámbito internacional? Descartado el River Camp, surgen varias alternativas.

La intención primaria de Millonario era jugar en su predio de entrenamiento en Ezeiza, pero fue descartada de plano por la Conmebol. Por ende, el club ahora tiene que salir a la búsqueda de una cancha que cumpla con las exigencias de un torneo internacional.

CUALES SON LAS OPCIONES

Las opciones que tienen más fuerza en este momento son el Libertadores de América, de Independiente; el José Amalfitani, de Vélez; el Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia; y el Malvinas Argentinas, de Mendoza, Mario Alberto Kempes de Córdoba pero la situación epidemiológica en estas Provincias es complicada.

EN QUE PROVINCIAS SE ESTARÍA PENSANDO EN SAN JUAN Y SAN LUIS

En las ultimas horas empezó a sonar con mas fuerza la opción de elegir San Luis (Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta) /(Estadio Único La Pedrera en Villa Mercedes) estadios que River ya conoce muy bien y cumplen con los reglamento de FIFA Y Conmebol. Tampoco se descarta el Bicentenario de la Provincia vecina de San Juan.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR EL ESTADIO?

Estar ubicados en un eje no superior a 150 km del aeropuerto internacional o comercial más cercano

Un campo de juego de 105m x 68m (mínimo de 100m x 64m y máximo de 110m x 75m), con césped en excelentes condiciones con superficie homogénea y nivelada.

Iluminación con tecnología LED.

Capacidad para 10.000 personas en la fase de grupos (aunque los partidos serán sin público).

Cabinas para la transmisión de los partidos.

La Supercopa argentina se jugaría en el estadio de La Punta de San ...



ESTADIO JUAN G FUNES
Dispone de capacidad para 15.062 espectadores sentados, Dimensiones  104 M  x 71 m
Zbol Noticias



Dimensiones     105 x 68 m /  Capacidad: 28.000 espectadores sentados; Pantallas LED: 2 x 110m2 cada una;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =