Detienen a dos ladrones en Potrero.

Una mujer de San Luis que había ido a pasar el Año Nuevo a Potrero de los Funes sufrió un robo, alrededor de las 20, cuando estaba con su familia en el sector de playas. La víctima, de unos 40 años, denunció en la Comisaría 33ª que unas personas se bajaron de un Ford Escort color bordó, la amenazaron con cuchillos y huyeron con dos cascos y otros objetos.

Foto: Gentileza Comisaría Nº 33. 

“La señora le dijo al personal que circulaba en un móvil que bajaron con un cuchillo largo y otros tipo Tramontina. Pero al huir chocaron con otros vehículos, se dio el alerta y a los pocos minutos fueron interceptados”, informó el jefe de la Comisaría 33ª de Potrero, subcomisario Diego López.

En el vehículo había tres personas: dos hombres mayores y una chica de 16 años. Al requisar el Ford encontraron los cascos, los otros objetos denunciados como robados y las armas blancas descriptas por la víctima.

Foto: Gentileza Comisaría Nº 33. 

López detalló que Nicolás Matías Pizzarro (25) y Darío Maximiliano Escudero (23) quedaron detenidos en la dependencia policial de la localidad. Mientras que la adolescente quedó a cargo de la Comisaría del Menor. Todos son vecinos del Barrio Rawson y los mayores tienen antecedentes penales.

El caso, caratulado preventivamente “Robo calificado por uso de armas blancas”, está a cargo del Juzgado Penal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 9 =