Después del IFE llega la Renta Básica Universal

Renta Basica Universal.

El gobierno nacional informó que ya está preparando la nueva renta básica universal la cual llegará luego del IFE. Este nuevo salario universal será para todos los desocupados que no tengan en empleo. El monto por ahora que está manejando ANSES es de $30.000 pesos o de $16.875 el cual es el monto del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se está informando que el monto de esta renta básica va a llegar a todos los sectores más necesitados que no tienen empleo y que necesitan de una ayuda para poder acceder al cobro de esta Renta Básica Universal de ANSES..

El monto de la renta básica universal de ANSES se va a depositar en una cuenta bancaria por medio de un CBU y todos los beneficiarios van a tener una tarjeta de debito para poder retirar el dinero del cajero automático.

Además se va a utilizar el sistema de ANSES para que cada beneficiario pueda consultar la fecha y lugar de cobro por la terminación del último número del DNI ingresando en MI ANSES con el número de CUIL y Clave de Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =