DESARROLLO INDUSTRIAL Y GENERACIÓN DE EMPLEO

Tyrolit adquirió un predio en el Parque Industrial Sur para expandir su producción

“Hemos firmado la adjudicación de una nueva nave industrial para la empresa Tyrolit Argentina, una empresa con capitales nacionales e internacionales. Para nosotros es muy importante que este tipo de empresas reafirman su compromiso con San Luis para producir”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira.

Y destacó: “Esto implica una ampliación de la capacidad productiva que tiene la empresa y hoy ya va a contar con dos espacios industriales. Para nosotros es muy importante porque la inversión llega a 100 millones de pesos y se le suma, a los más de 100 trabajadores, 10 trabajadores en el inmediato plazo, así que estamos muy contentos porque eso reafirma el crecimiento y la apuesta que estamos haciendo ya que seguimos trabajando para traer nuevas inversiones a la provincia de San Luis”.

Por su parte, Rubén Andrés Severini, quien está a cargo de la planta Tyrolit San Luis desde hace 34 años y que estuvo acompañado por el contador de la empresa, Efrén Seveso, mencionó: “Sin lugar a dudas este apoyo que el Gobierno de San Luis nos está ofreciendo es fundamental para tener la posibilidad de repetir los crecimientos que hemos tenido. Tyrolit estaba muy limitada en cuanto a su predio original. Si bien ya había crecido anteriormente, necesitaba tener más posibilidades para poder mejorar su layout y con ello abrir la oportunidad de nuevas inversiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =