DEFENSA LLEGÓ A PURO CANTO DESPUÉS DE LA TRAVESÍA POR CHILE, LOS JUGADORES DEL HALCÓN ARRIBARON A LA ARGENTINA Y METIERON CANTO: “QUE ESTE MARTES CUESTE LO QUE CUESTE…”.

09 de Enero 2021 // radiopiratapuntano.com.ar

Fueron momentos difíciles los que vivió Defensa y Justicia en Chile. Desde la llegada Santiago, donde se quedaron varados en el Aeropuerto, los tres positivos de Covid, la suspensión del partido y el pedido de puntos de Coquimbo, el equipo argentino no la pasó bien en su excursión al país trasandino. Todo eso explica el desahogo una vez que regresaron al país…

Cuando pisaron suelo argentino y se subieron al micro del aeropuerto, los futbolistas del Halcón demostraron su unión y su compromiso para lo que viene con un típico cantito de cancha que demuestra que están metidos. “Que este martes cueste lo que cueste, este martes tenemos que ganar…”, gritaban los jugadores, que luego subieron videos a sus cuentas de Instagram en los que se los ve saltando. “Contra viento y marea”, rezan sus historias. Y así parece que será la semifinal.

Después de la suspensión del partido, la delegación de Defensa y Justicia quedó encerrada en el hotel y no lo dejaban salir por los casos positivos de Francisco Pizzini, Washington Camacho —tuvo coronavirus a fines de septiembre— y Rafael Delgado. Finalmente llegó la autorización y las 56 personas que viajaron pudieron retornar a la Argentina, con los contagiados en un vuelo sanitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =