DE PAOLI VUELVE AL RUEDO Y SERÁ DT EN LA PRIMERA NACIONAL

27 de Enero 2021

El relator de TyC Sports dirigirá a Barracas Central, el equipo que preside el hijo de “Chiqui” Tapia.

Barracas Central es uno de los equipos del fútbol argentino que ha sido apuntado por las ayudas arbitrales. La relación de este club que milita la Primera Nacional con el actual Presidente de la AFA es el motivo por el que siempre se despiertan ciertas sospechas. Lo cierto es que, en las últimas horas, desde la institución del sur de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron a quien será su nuevo entrenador: el periodista y relator Rodolfo De Paoli firmó su contrato y estará al mando del equipo durante el próximo año.

Matías Fabián Tapia, hijo del Chiqui y titular del Club Atlético Barracas Central fue quien, a través de sus redes sociales, contó la noticia del nuevo entrenador tras la salida de Alejandro Milano, quien fuera el último director técnico, pero que continuará en la institución como director deportivo. “Bienvenido Rodolfo De Paoli a la conducción del primer equipo. Bienvenido al guapo de barracas que sea un año con muchas alegrías para todos los Barraqueños”, publicó como bienvenida el Presidente del Guapo en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto del flamante entrenador firmando su vínculo por un año.

Rodolfo De Paoli, de 42 años, dirigirá al séptimo club en su carrera desde que es entrenador de fútbol: Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar y Nueva Chicago fueron los equipos en los que el famoso relator estuvo a cargo en la dirección técnica. Mientras conducía a algunos de estos planteles, De Paoli también era relator. Siguió la campaña de Nueva Chicago. Luego arribó a Mitre para reemplazar a Alejandro Fantino, y más adelante fue una de las voces principales del Fútbol Para Todos entre 2009 y 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =