Daniel Bassi el director de Vialidad Nacional se reunió con el secretario de gobierno de la provincia de San Luis Alberto Rodríguez saá H.

DANIEL BASSI SE REUNIÓ CON ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ (H)

El Jefe del 14° Distrito San Luis de Vialidad Nacional mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario General de la Gobernación por la obra de circunvalación a la ciudad Capital. La reunión se desarrolló hoy en la Sede de la DNV en la Provincia.

San Luis, 25 de septiembre de 2020– El Jefe del 14° Distrito San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, mantuvo una reunión con el Secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, para ultimar detalles administrativos respeto a la obra de circunvalación a la Ciudad de San Luis, cuyo convenio se efectivizó al pasado 17 de septiembre.

En el encuentro de trabajo se mantuvo comunicación con el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, con quien se dialogó respecto de la futura circunvalación y se avanzó sobre el proyecto definitivo de la obra.

El Jefe de Distrito San Luis resaltó que “ha sido un placer la visita del Secretario General de la Gobernación”. Y destacó que “este trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para llevar adelante esta obra de circunvalación, tan anhelada y necesaria para San Luis” dijo Daniel Bassi.

La próxima semana volvería al 14° Distrito el expediente homologado por Nación, lo que permitirá iniciar los trámites administrativos para el llamado a licitación y para fin de año se podría estar firmando el contrato de obra, para dar inicio a la misma.

Cabe destacar que la obra proyectada contempla la duplicación de calzada de la actual traza de la Ruta 147, por donde transitan 26 mil vehículos por día, desde el Puente Derivador hasta la RN V146, conocida como “Ruta de Pescadores”; y desde allí hasta la intersección con la RN7, Autopista de las Serranías Puntanas, frente al Autódromo. La obra incluye colectoras, puentes y la iluminación LED en los 19 kilómetros que tendrán doble vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =