COVID-19 / 29 NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA, ASI LO INFORMÓ EL COMITÉ DE CRISIS. MERLO SE SUMA A LAS 7 LOCALIDADES EN VOLVER A FASE 1

Corresponden a 10 residentes de la ciudad de Merlo, 10 de Tilisarao, 6 de San Luis y 3 de Villa Mercedes.

Todos tienen un nexo establecido. Todos estos nuevos casos, que se encuentran en buen estado de salud, son contactos estrechos de los previamente informados, sobre los cuales se trabaja actualmente para realizar la trazabilidad.

LA VILLA DE MERLO VUELVE A FASE 1

Frente a dicha situación, el Comité de Crisis resolvió dictar la fase 1 para la Villa de Merlo por el término de 7 días, situación que ya se adoptó para la ciudad capital, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande, Juana Koslay, El Trapiche y Tilisarao.

CON RESPECTO A TODOS LOS COMENTARIOS DE DISTINTOS FUENTES CON QUE LA PROVINCIA ESTÁ A PUNTO DEL COLAPSO RESPONDIÓ EL GOBERNADOR, TAMBIÉN RESPONDIÓ AL MAL ESTAR DE ALGUNOS PACIENTES EN LOS CENTROS DE CONTENCIÓN Y POR ÚLTIMO PORQUE MERLO VUELVE A FASE 1

“Estamos lejos del estrés sanitario y lejísimo del colapso del sistema de salud” / “Escuchamos, prestamos atención y daremos una opción pero descartamos que sea la de ir a sus casas” //“Nunca queríamos llegar a este punto, pero cuando hay contactos estrechos que tienen coronavirus y aparecen más, hacer la trazabilidad de cada uno es muy difícil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =