Cortaderas: la policía realizó un allanamiento y secuestró elementos de construcción que habían sido robados en Villa de Merlo

Cortaderas: la Policía realizó un allanamiento y secuestró elementos de construcción que habían sido robados en Villa de Merlo.


En las últimas horas, efectivos del Departamento de Investigaciones Merlo llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Juan Bautista Alberdi y Juan José Paso, en la localidad de Cortaderas, en el marco de la investigación de una causa caratulada “Averiguación hurto”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de Tercera Circunscripción Judicial.


El allanamiento fue ordenado por el Juzgado De Garantías N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Pinto, en base a una denuncia realizada en los últimos días por un robo en una vivienda en construcción situada en La Arbolada, en Villa de Merlo.


Tras el allanamiento, los policías secuestraron un cable alargue, un nivel de hierro, cinco baldes de construcción, una tenaza de construcción, dos fratachos de plástico, un fratacho de madera, una plomada de color azul, una pala ancha y una cuchara de albañil.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia provincial.