CÓRDOBA ADMINISTRABA UN KIOSCO DE DROGA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un hombre quien tenía pedido de captura por supuesta venta de drogas en ciudad de Córdoba.

Sucedió a raíz de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas .Luego de distintas investigaciones, se allanaron dos inmuebles de calle Francisco de Arteaga ubicado en Villa La Tela.

En el lugar, varias personas en complicidad con el narcomenudista, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados, a los fines de que no resultará lesionado ningún vecino.

En los domicilios, se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana y $28.550, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, el investigado tendría pedido de captura por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes en el mes de febrero del corriente año. A su vez, el hombre de 35 años, sería un referente narcomenudista de dicho barrio y administraba un punto de venta de drogas al frente de su vivienda donde realizaba las ventas en horario diurno.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =