COPA LIBERTADORES – SE VIENE LA QUINTA FECHA, QUE EQUIPOS ARGENTINO PUEDEN CLASIFICAR.

29 de Septiembre 2020 — radiopiratapuntano.com.ar

Arranca una nueva semana cargada de Copa Libertadores. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán la quinta fecha de sus respectivos grupos y varios podrían definir su clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente.

En primer lugar, la Bombonera abrirá sus puertas este martes luego de seis meses para el encuentro entre Boca y Libertad. Con un empate, el equipo de Miguel Ángel Russo se asegura el pase a octavos, que ira con variantes con respecto al partido con el DIM, no estará Marani lesionado, (Obando o Cardona) pueden ocupar ese lugar, López podría entrar por Sambrano.

El miércoles llegará el turno de la Academia y el Millonario. Racing tendrá un difícil desafío en Uruguay, donde desde las 19.15 jugará ante Nacional, que es el primero del Grupo F y ya está clasificado. Si saca un punto, el conjunto de Sebastián Beccacece confirmará su paso a la siguiente ronda, lo positivo en Racing que todos los test al Plantel, cuerpo técnico y medico dieron negativo.

Por su parte el equipo de Marcelo Gallardo, que viene de vencer holgadamente a Binacional en Perú (6 a 0), recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente, a partir de las 21.30 y necesitará ganar si quiere meterse entre los 16 mejores equipos de la Libertadores. Sin embargo, con un empate el equipo Millonario quedará muy bien posicionado en el Grupo D para poder conseguir la clasificación en la última fecha.

Tigre y los de Florencio  Varela cerrarán la semana de Copa de los argentinos el jueves. El conjunto de Victoria, último con un punto en el Grupo B, enfrentará de local a Guaraní desde las 21 y, si aspira a seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia, necesita lograr un triunfo, de lo contrario los dirigidos por Pipo Gorosito se despiden del certamen.

Defensa y Justicia está atado a un triunfo. Silos dirigidos por Hernán Crespo ganan en Ecuador su partido ante Delfín, que comenzará a las 23, y si Santos derrota a Olimpia como visitante, se asegurará el pase a los octavos el jueves mismo. Vale destacar que será importante para el Halcón conseguir un buen resultado puesto que en su último partido del Grupo G visitará al conjunto brasileño, el problema para Valdanito Crespo es quien remplazara a Camacho positivo de covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =