COPA LIBERTADORES / RIVER-RACING Y BOCA YA CONOCEN SUS RIVALES, HABRA UN RIVER -BOCA.

SAN LUIS -23 DE OCTUBRE 2020 -radiopiratapuntano.com.ar

De los tres equipos Argentinos River se vio quizás mas beneficiado en el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores.

Con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 ya finalizado, tanto Boca como River ya conocen lo que serán sus caminos hacia la final en el Maracaná y saben que, de existir un cruce entre ambos, solamente podrá darse en el último encuentro. ¿Habrá revancha?

hace tu pedido de los combos al 2665-040625/ 2664-267597

Boca Junior enfrenta a Inter de Porto Alegre de Brasil, el equipo del Chaco Coudet y Andrés D’Alessandro, de pasar esta llave lo espera el ganador de Racing de Beccacece y el ultimo campeón el Flamengo, de superar esa llave en semis lo esperan rivales como Guarani,Liga de Quito, Santos de Brasil o Gremio, donde se puede enfrentar en la Final con su archí rival River de Gallardo.

Por lo tanto River recibe al Atlético Paranaense, en cuarto lo espera Nacional de Uruguay o Independiente del Valle, de superar estas llave en semis los esperan rivales como Libertad de Paraguay, Delfín de Caracas, Jorge Wilstermann de Bolivia o Palmeiras de Brasil el único rival mas difícil para llegar en una hipotética final con Boca Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =