COPA LIBERTADORES 2020 – COMO QUEDARóN NUESTROS EQUIPOS ARGENTINOS

25 de Septiembre 2020 — 11: 40 — radiopiratapuntano.com.ar

BOCA JUNIOR (10), RACING CLUB (9), RIVER PLATE (7), DEFENSA Y JUSTICIA (6) ESTAN CON MUCHAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR A LOS OCTAVOS, TIGRE (1) MANTIENE CHANCHE DE SUDAMERICANA.

Boca Junior el mejor posicionado en esta copa esta puntero en el grupo H con 10 puntos, le ha sacado 4 puntos al tercero Libertad, que se quedó sin técnico (renuncio Ramón Díaz) y lo recibe en la Bombonera la próxima fecha, de sumar el equipo de Miguel Ruso clasifica a octavos.

River Plate esta segundo en su grupo D con 7 puntos dos menos que La Liga de Quito (9) y tres más que San Pablo (4), en este grupo tres equipos por dos lugares, el Millo necesita ganarle al San Pablo la próxima fecha en la Cancha del Rojo para meterse en Octavo y dejar en Sudamericana a los Brasileros.

Por su parte Racing Club segundo en el grupo F con 9 puntos solo necesita sumar un punto de los seis en juego tiene 3 menos que el Nacional de Uruguay y 6 más que el Estudiantes de Merida, los de Beccacece con un panorama muy favorable para pasar a octavos.

Defensa y Justicia el equipo de Florencio Varela cuenta con una situación muy favorable para pasar a octavos, por los resultados conseguidos y el buen juego, los dirigidos por valdanito Crespo están segundo en el grupo G con 6 puntos 4 menos que el puntero Santos y 1 más que Olimpia, en la próxima fecha debe ganarle al débil equipo del Delfín que solo ha conseguido 1 punto y esperar un triunfo del Santo de Brasil.

El Tigre de Victoria una situación muy complicada ya que los dirigidos por pipo Gorosito le ha faltado esa cuota de suerte, si es que existe en el futbol, ya que ha tenidos muy buenos partidos pero no lo han acompañado los resultados, fue goleado por Guaraní después de un muy primer tiempo, con el Bolívar tampoco tuvo suerte, fallando un penal en la última jugada del partido. Esta último en el grupo B con 1 punto 3 menos que el Bolívar que por ahora es el que se estaría clasificando a la Sudamericana, para aspirar a ocupar ese lugar debe sumar 4 puntos de los 6 y que el equipo de Bolivia no sume ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =