Controles de tránsito dos motociclistas dieron positivo al alcotest.

San Luis: dos motociclistas dieron positivo en el alcotest durante distintos controles policiales

Este viernes por la noche, durante distintos operativos de control vehicular, identificación de personas y control de alcoholemia realizados en la ciudad de San Luis, efectivos de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes, intervinieron en dos procedimientos donde se detectaron conducciones bajo efectos del alcohol.
El primero de los hechos tuvo lugar en calle Europa, donde los uniformados interceptaron una motocicleta Zanella RX 150. Su conductor, un hombre mayor de edad, presentó la documentación en regla, pero al ser sometido al alcotest el mismo arrojó resultado positivo de 1,43 gr/lts de alcohol en sangre.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en calle Los Inmigrantes al 1500, donde los policías interceptaron a un hombre mayor de edad que conducía una motocicleta Zanella ZB 110. En el lugar se le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado positivo de 0,60 gr/lts de alcohol en sangre.
En ambos casos se labraron las actas de infracción y se procedió a la retención preventiva de las motocicletas, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.