Continúa la búsqueda de Alejandro Ochoa

🔴VAN 4 DIAS DE LA DESAPARICIÓN DE ALEJANDRO EN CORTADERAS: LA JUEZA ORDENÓ MAS RASTRILLAJES Y LA INSPECCIÓN DE LOS ESPEJOS DE AGUA DE LA ZONA

Justicia y fuerzas de seguridad buscan intensamente a Alejandro Ochoa, un hombre de 35 años oriundo de Cortaderas, que está desaparecido desde el pasado 27 de marzo.
Según el relato de un testigo, Ochoa habría sido golpeado y secuestrado por dos personas encapuchadas que lo atacaron en las inmediaciones de su casa y se lo llevaron inconsciente.
Este miércoles, la Jueza Patricia Besso informó que se están realizando nuevos rastrillajes con canes cerca de la vivienda del damnificado.
A su vez, buzos de la Policía inspeccionarán los espejos de agua de la zona.
También se recibió el resultado de la pericia a los celulares de Ochoa y del principal testigo del hecho. El informe fue remitido al personal policial a cargo de la instrucción para su correspondiente análisis.
Asimismo, se continúa con la toma de declaraciones testimoniales y con la búsqueda de cámaras y filmaciones que pudieran haber registrado lo sucedido u ofrecer pistas al respecto.

Informe: Prensa Poder JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =