CONOCIENDO A MI ARTISTA FAVORITA,,/ SOLANGE MERCADO LA VOZ DULCE DE SAN LUIS”

Hoy conocemos a una Artista Puntana,La Voz dulde de San Luis, de Naschel al mundo con su música que enamora a muchos, para todas las personas sin prejuicio de edad, ni razón social, Solange empezó a los 24 años con su música en los escenarios puntanos y lleva mas de 5 años deleitando con su música, se siente orgullosa de llevar 5 materiales grabados con lo difícil que es.

Solange dialogo con LOS FANA DEL CUARTETO PUNTANO esto nos contó de su vida artística, una Mujer Privilegiada por Dios como se siente ..te dejamos el el audio,,

Nombre y Apellido Solange Mercado

🎤Nombre Artístico

Solange la voz dulce de San Luis

🎤A qué edad empezaste con la música

Hace ya seis años que empecé con mi carrera Profesional. A los 24 años, más allá que de muy chica me gustaba la música, pero no lo ejercía públicamente ya que tenía a mi mama que cantaba y canta………..

🎤Quien te motivo para ser Cantante

Me motivo mucho mi Mamá, ya que es cantante

🎤Que es lo principal para triunfar en la música

Es tener humildad, porque con la humildad podes llegar lejos, tener respeto, respetar a los colegas, respeto y humildad es muy importante para cualquier artista….

🎤Que has dejado de la vida cotidiana por hacer música

Básicamente no he dejada de hacer nada de lo que tenía pensado dejar de hacer, siempre pude manejar los tiempos para los ensayos……

🎤Que tiempo le dedicas a los ensayos

Le dedico algunas horas al día ya que lo hago diariamente, ya que saco canciones nueva, o pulimos algunas que ya la tenía en repertorio, pero siempre está bueno de ir progresando en cada canción ir dedicándoles tiempo,

🎤Como fue ese debut ante el público

Fue cuando tenía 24 años, fue mi debut frente al público, de lo cual sentía mucho temor, de que me fuera a olvidar la letra, de que no supiese como dirigirme al público, pero creo que era el momento de romper el hielo y pensar que esto tenía que salir bien,…….creo que cada escenario que iba pisando va tomando mas fuerza,……

🎤Quien te comunica esa noticia que actuarías ante el público

Un gran amigo santiagueño chango Orellana, el me convoca me dice” Solange me gustaría mucho que pudieras estar presente en la expo venta de la Escuela Agropecuaria de Naschel, va a haber mucha gente, no sé si te animas, le dije que sí, igual el me ayudó mucho y eso fue mi debut……..

🎤Más allá de la Pandemia, se puede vivir de la Música

Más de la pandemia, le buscamos la vuelta, mas allá  de que no podemos salir como quisiéramos a los escenarios, pero le buscamos la vuelta, yo estoy haciendo actuaciones en vivo, tengo algunos auspiciantes aunque parece que no pero es una ayuda mutua. Habría que hacer de todos, hay varios artistas que hacen distintas cosas para sobre vivir……

🎤Cuando grabaste tu primer material. Y cuantos llevas

Mi primer material lo grave en 2014 Estilo Propio. Ya he grabado 5 material el último fue en 2019 en Junio. Es un material muy nuevevito, no me imagine grabar estos 5 materiales en un plazo no tan corto ni tanto

🎤Que artista te gusta o te reflejas.

Mi artista favorito es Ángela Leiva, la admiro mucho, me deja mucha enseñanza tiene algo que me llega, porque cuando un artista te llega es por algo, de hecho me gusta hacer su música,

🎤Que mensaje les dejarías a los chicos que no se deciden de ser músico

Para esas personas que están ahí, con un talento escondido, decirles que se animen que es muy linda la música, que deja muchos momentos muy lindos, algunos tristes .pero soy muy pocos los triste son más los momentos lindos que se viven, podes conocer a muchas personas a muchos artistas, que si te gusta que los hagas, porque yo creo que la vida, es una sola y hay que aprovecharla para hacer lo que nos gusta………….. Hay que ser muy perseverante en la vida….

🎤Te sentís famosa o Privilegiada.

No sé si famosa, no me siento famosa, porque sé que todavía siento que me queda mucho camino para recorrer, pero si Privilegiada eso sí creo que soy una mujer muy privilegiada por Dios ante todo, creo que si en él, las cosa por ahí no se darían, como tendrían que darse, heeee Dios es quien te acompaña y te bendice y quien te ilumina para que podas concretar tus anhelos proyectos sueños, así que me siento una mujer PRIVILEGIADA.

⚽ De que club SOS hincha.

Soy hincha de Boca, me hice hincha de Boca, en la familia soy la tercer persona hincha de Boca, somos una familia bastante numerosa, pero somos tres, un Primo mi abuela y yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =