Confirman sanción para Di María por los incidentes en el clásico francés: cuatro partidos out

La Comisión Disciplinaria de la liga resolvió otorgarle cuatro encuentros de suspensión al argentino. Esto se debe a que ‘Fideo’ escupió a Álvaro González en el encuentro entre PSG y Olympique Marsella. “Es una sanción dura y difícil porque es mucho tiempo”, expresó el futbolista.

Ángel Di María recibió cuatro partidos de suspensión por los incidentes del clásico entre Paris Saint Germain y Olympique Marsella en la liga de Francia. El argentino fue captado por las cámaras cuando escupió a Álvaro González. ” Lo que hice fue por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron”, expresó.

Según indicó el Comité de Disciplina, la sanción comenzará a correr desde el martes próximo. De esta manera, podrá disputar el encuentro del domingo frente al Reims. Di María no estuvo dentro de los expulsados del encuentro, pero, debido al registro de las cámaras, ‘Fideo’ fue citado a declarar. Por otro lado, aún no se dio a conocer qué pasará con Álvaro González, víctima del escupitajo y protagonista de un cruce con Neymar, quien lo acusó de racista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =