Concejo Deliberante San Luis – Grande Aprobaciones

Hoy se realizó la sesión 13 del año. Resumen legislativo

Se aprobó rendir Homenaje al Dr. René Favaloro al conmemorarse el 20° Aniversario de su fallecimiento el próximo 29 de Julio.

Se aprobó declarar en el ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis el “Digesto Ambiental”

Se aprobó declarar de Interés Legislativo el 24 de Junio “Día de la Integración de América Latina”

Se aprobó el proyecto de declaración de la necesidad que el Poder Ejecutivo Municipal. realice tareas de mantenimiento de espacios verdes, colocación y reparación de luminarias en el Barrio Los Fresnos, ubicado en la zona norte de la Ciudad de San Luis. Tratado en las Comisiones de Seguridad y Salud Pública e Higiene en forma conjunta.

También se aprobaron el pase a sus respectivas comisiones de trabajo para ser tratado los siguientes proyectos:

La Asociación “Las Pircas” eleva nota proponiendo la creación de un Consejo Asesor Ambiental, a la Comisión de Legislación e Interpretación.

✔️El Instituto Islas Malvinas propone celebración de acuerdo de prestación de servicios educativos entre el Concejo, el P.E.M y la Escuela de Conducir antes mencionada, etc.
A la Comisión de Previsión Social, Educación y Cultura.

✔️El Poder Ejecutivo Municipal eleva Proyecto de Ordenanza de “Régimen Permanente de
Regularización Tributaria”. A las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y Legislación e Interpretación.

✔️Proyecto de Ordenanza en referencia a la exhibición y difusión en vidrieras de locales y oficinas comerciales las líneas nacionales y provinciales de asistencia a víctimas de género. A la Comisión de la Mujer, el Niño y la Ancianidad.

✔️Declárase necesario que P.E.M. realice la repavimentación sobre Calle Esteban Adaro entre Avda. Sarmiento y Leandro N. Alem de la Ciudad de San Luis. A la Comisión de Obras Públicas.

✔️Declárase necesario que el P.E.M. realice la repavimentación en Calle Gobernador Alric entre Avda. Sarmiento y Calle Germán Lallermant de la Ciudad de San Luis. A la Comisión de Obras Públicas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =