Clausuran un bar en Tilisarao

El procedimiento fue llevado a cabo por la jueza de faltas Ana María Mangiaterra y personal policial este lunes por la noche. Además se realizó el desalojo y clausura del local, que está ubicado en calle Chacabuco de Tilisarao.

En horas de la noche del lunes, se desalojó el lugar y clausuró entre otras causas por presencia de menores consumiendo alcohol, además había un menor de siete años con su padre casi a medianoche entre mayores todos tomando bebidas alcohólicas, falta de seguridad (cables eléctricos expuestos sin ninguna seguridad). Más de 20 personas sentadas en sillas, taburetes, bancos, sin tapaboca, dentro de una pileta de natación,etc, dijo la jueza que llevó a cabo el procedimiento.

Por otra parte, la doctora Ana María Mangiaterra manifestó: “en lo que Covid se refiere no es mi competencia por lo tanto se elevarán actuaciones al juzgado de la Dra. Besso por haber observado  la falta de distanciamiento, la mayoría sin tapaboca al ingreso y egreso. Además no había alcohol en gel en ninguna mesa”.

Fuente – Radio G.- 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =