Cayó el loco de la camioneta.

VILLA MERCEDES: detuvieron a un joven que conducía de forma peligrosa.

De acuerdo a lo informado por efectivos de Comisaría Novena se han labrado actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación conducción maliciosa”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Correccional” de la Segunda Circunscripción Judicial de esa ciudad.

A raíz de la publicación y viralización de un video en redes sociales en donde el chofer de un vehículo utilitario habría conducido a alta velocidad realizando maniobras indebidas, hecho acaecido el pasado fin de semana en horas de la noche y que habría tenido lugar en avenida Mitre y Curupaytí, detalló el personal actuante.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes se logró dar con el rodado marca Wuling tipo furgón y con su propietario de 42 años, a quien por orden de del Juez interviniente se le tomó una declaración en sede policial, refirieron los actuantes.

Este miércoles 19 del corriente, un joven 23 años de edad, quien estaría sindicado de haber conducido el utilitario, por disposición del citado Juzgado fue detenido, dieron cuenta policías de la Seccional Novena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =