Breves Policiales

🚨Noticias Policiales breves
*San Luis /LaPunta

Los procedimientos se materializaron durante las últimas horas del viernes 16 y la madrugada de este sábado 17 de abril del corriente.

El primer accionar policial lo llevaron a cabo numerarios de la División Respuesta Inmediata Motorizada y tuvo lugar a la altura de la manzana A del Barrio Fresnos Americanos. Allí detuvieron, tras una persecución, a un hombre de 26 años de edad, éste se conducía en una motocicleta Zanella 200 c.c y transportaba una mochila con tres amoladoras y dos motosierras. El motociclista no pudo acreditar la procedencia de los elementos. Fue trasladado a Comisaría Tercera.

En otra intervención efectivos de Comisaría 37° de la ciudad de La Punta, aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 25 años, éstos circulaban en una moto Corven, al querer ser identificados huyen a alta velocidad y fueron interceptados en avenida Serrana y Rotonda de los Vientos. El motociclista y su acompañante fueron llevados a la citada comisaría y el rodado fue secuestrado.

Los dos procedimientos restantes los realizó personal del Comando Radioeléctrico.

El primero se materializó en avenida Lafinur al 200 entre calles 25 de Mayo y Balcarce. Los actuantes fueron requeridos por el llamado al 911 de una mujer. Se aprehendió a un hombre de 38 años, que habría intentado ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja. Fue conducido a la Comisaría Cuarta.

El segundo se dio lugar a la altura del monoblock 29, de la manzana 3, del barrio José Hernández, allí los uniformados detuvieron a un hombre de 27 años, éste habría ingresado a su departamento y agredido a su pareja una mujer de 25 años. Fue trasladado y alojado en la Seccional Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =