Breves Policiales

En calle 25 de Mayo y pasaje Fortuna numerarios del Comando Radioeléctrico, alertados por llamados de vecinos al 911, identificaron a dos sujetos que merodeaban y observan los domicilios. Se negaron y resistieron a ser identificados e intentaron darse a la fuga, se trata de un joven de 21 y un adolescente de 15 años de edad. Fueron trasladados a La Seccional Cuarta y la C.A.N.A.F. (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) respectivamente.

 Un hombre de 28 años, que realizaba desmanes en un comercio de la manzana 168 del barrio 500 Viviendas Sur, fue aprehendido a altura de la manzana 111 del citado barrio. Fue trasladado a la Seccional 41°.

 Policías de Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico demoraron en calles Ciudad del Rosario y Yapeyú  a cuatro mayores y dos menores que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y realizaban disturbios. Resultaron tener entre 19 y 22 años, estaban en compañía de dos adolescentes de 17. Los jóvenes mayores fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se labran actuaciones por infringir el Art. 205 del Código Penal Argentino. Las menores fueron puestas a resguardo por personal de Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =