Bono Anses: cómo se realizará el tercer pago del IFE de $10.000 durante agosto

El tercer pago del bono de Anses, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000, se comenzará a realizar a partir del 10 de agosto para los beneficiarios que también cobran la Asignación Universal por Hijo, y más adelante para el resto. La fecha aun no es oficial, pero, según fuentes del organismo, será confirmada en los próximos días con su publicación en el Boletín Oficial.

Este nuevo pago incluirá a los casi 9 millones de beneficiarios que ya lo recibieron en las rondas anteriores y será también por $10.000. El calendario completo durará entre cuatro y cinco semanas para evitar que haya aglomeraciones de gente en cajeros o bancos.

Va a haber un tercer IFE para esa misma población; se va a iniciar en el mes de agosto para la misma cantidad de de gente por el mismo monto, sin necesidad de inscribirse de nuevo. Es un enorme desafío que el organismo lleve a cada uno de los argentinos lo que necesitan para vivir dignamente”, confirmó la titular de la Anses, Fernanda Raverta, en una entrevista con periodistas de Radio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =