bicho Mercedes la policía demoró a seis personas tras una línea en la vía pública.

Villa Mercedes: la Policía demoró a seis personas tras una riña en la vía pública y secuestró distintos elementos

Este miércoles por la tarde, policías del Comando Radioeléctrico y de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados dos hombres de 27 y 40 años de edad, un joven de 19 años, y tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales debido a una riña entre varias personas (una de ellas, presuntamente armada) en la vía pública, en inmediaciones de avenida 25 de Mayo y calle Coronel Iseas.
Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron a dos individuos huyendo en una motocicleta, seguidos por tres personas a pie.
Luego de una breve persecución, los dos individuos en moto y las tres personas a pie fueron alcanzados y demorados en la intersección de las calles Coronel Iseas y Almafuerte, siendo identificados como tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, un joven de 19 años y un hombre de 40 años.
Tras las requisas, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel B110 Tuning, dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir, y un cuchillo con mango de madera y hoja de aproximadamente 8 cm con su funda, el cual fue hallado entre las pertenencias de uno de los menores.
Simultáneamente, motoristas del DRIM (con la colaboración de personal de Gendarmería) demoraron en avenida 25 de Mayo y calle Coronel Iseas a un hombre de 27 años de edad, quien portaba una pistola de aire comprimido (la cual fue secuestrada preventivamente) y presentaba dos heridas de arma blanca en la zona dorsal, presuntamente producto de la misma riña.
En el lugar también se detectó un automóvil Chevrolet Corsa dañado, con los cristales rotos, aparentemente como consecuencia del enfrentamiento.
Luego del procedimiento, los individuos mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría Seccional 8°, mientras que los adolescentes fueron puestos al resguardo por personal policial de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).