Berni, sobre los detenidos: “Estuvieron diez veces presos”

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que los dos asaltantes detenidos por el robo de un auto a una mujer cuyo hijo 6 años se hallaba adentro en el partido de Almirante Brown, habían estado presos “diez veces” entre ambos, y cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen “delitos peores”.

“Dimos con los dos delincuentes que ayer ejecutaron este acto tan perverso y ambos tienen antecedentes. Uno de ellos estuvo preso por secuestro extorsivo y entre los dos, estuvieron diez veces en prisión”, dijo el ministro esta tarde en la puerta de la Estación de Policía Departamental Almirante Brown, ubicada en la calle Roca al 900, de Burzaco, hacia donde fue para felicitar a los policías que participaron de las detenciones.

Las detenciones de los sospechosos, de quienes aún no trascendieron sus identidades, se concretaron esta tarde tras una serie de allanamientos realizados en el partido de Almirante Brown y en Florencio Varela.

“Quiero decirle a los bonaerenses que vinimos a cambiar la realidad, pero esa realidad no es solamente poner a más policías a la calle, sino con planes integrales de seguridad”, explicó Berni, quien dijo que “una vez más se cumplió con la obligación de poder hacer un acto de Justicia con la detención de quienes cometieron el hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =