Atraparon a Arrieta el hombre que había golpeado y abusado de su ex esposa.

🔴FUE DETENIDO ARRIETA EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR LA POLICIA DESPUÉS DE HABERSE DADO A LA FUGA.

Arrieta era intensamente buscado desde hace más de una semana después de haber golpeado y abusado de su ex pareja en la localidad de San Martín, desde entonces se había dado a la fuga.
Jorge Marcelo Arrieta es vecino de esa localidad, de 31 años, se esfumó del pueblo, después de irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, reducirla, amenazarla y someterla sexualmente. Al parecer, Arrieta saltó desde un primer piso, corrió hacia un descampado y escapó después de que la víctima, de 33 años, lograra activar el botón antipánico que le habían dado luego de que a él le impusieran una restricción de acercamiento.

Hoy, Arrieta fue ubicado en un campo en cercanías de La Toma.
A fin de garantizar su traslado hasta la sede policial de Concarán y proceder a su detención; el Juez Orozco, junto con la Secretaria del Juzgado Penal de Concarán, Romina Quatroque; el Jefe de la Brigada de Investigaciones de la URVI de La Toma, Emanuel Durán, y efectivos a su cargo; se comisionaron hasta el lugar.
En tales procedimientos, estuvo presente 👉🏼también el abogado particular del acusado.
La detención tuvo lugar esta tarde alrededor de las 16:00 horas, en la Unidad Regional III de Concarán, donde Arrieta permanecerá alojado hasta tanto se defina su situación procesal.
Fuente; Radio G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =