Atacaron la camioneta del Presidente Fernández

🛑ATACARON A GOLPES Y PIEDRAS LA CAMIONETA EN LA Q VIAJABA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.

📌 Decenas de personas atacaron a golpes y pedradas la camioneta que transportaba al presidente Fernández en la provincia de Chubut, a donde se trasladó para constatar los daños de los gigantescos incendios forestales.

🔵El presidente Alberto Fernández realizó el sobrevuelo por las zonas afectadas por los incendios.
Informate más
Alberto Fernández reforzó paquete de ayuda para las zonas afectadas por los incendios en Chubut

🛑Al retirarse de un centro comunal en la localidad de Lago Puelo, el mandatario debió ser protegido por un corredor humano ante el avance de los manifestantes hacia la comitiva presidencial.

📌Los enardecidos manifestantes detuvieron luego el paso de la camioneta en la que se trasladaba Fernández, golpeando el vehículo con los puños y arrojando piedras que provocaron la rotura de vidrios.

🔵Los manifestantes “antiminería” en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, son los que protagonizaron los incidentes contra la combi que trasladaba al Presidente y su comitiva.

📌Luego de que la comitiva se retirara, los manifestantes agredieron también a parte de la prensa apostada en el lugar para cubrir la visita presidencial; entre ellos el camarógrafo de La Nación+.

📌Fernández aterrizó en la mañana del sábado en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió al Centro Cultural de Lago Puelo.

📌Allí, en el comando de operaciones montado en ese centro cultural, Fernández analizó la situación, junto con los intendentes de esa localidad y los de El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila; y anunció una serie de medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =